A través de su cuenta oficial en Instagram, Andrea Rincón sorprendió a sus seguidores tras publicar una historia que causó diversión entre sus fanáticos. En su cuenta suele compartir diversos contenidos para mantenerlos entretenidos, y esta vez no fue la excepción.
En las imágenes se la puede ver recostada, con un top deportivo, mientras utiliza un divertido filtro que simula que está comiendo donas mientras sus cachetes se van agrandando. “Así voy a quedar ¿Me van a querer igual?”, dice entre risas.
Respecto a su vida personal, hace algunas semanas la actriz estuvo como invitada en el programa “Estelita en casa”, donde habló de su situación sentimental: “Estoy sola, pero muy sola, demasiado sola. Pero estoy esperando el amor, el amor de verdad, el de toda la vida. Con el tiempo me di cuenta de que el sexo está sobrevaluado. En el único momento que la paso sobrenatural es cuando hay amor”, dijo.
Desde el 20 de noviembre, Rincón protagoniza “Bandidas”, una obra por streaming en la que encarna a cuatro personajes. “Es un desafío entrar en esas personas que además son reales y con quienes nos hemos conectado por Zoom. Es muy fuerte y movilizante porque en las cárceles la gente come comida podrida, duerme en el piso entre ratas y cucarachas. Se piensa a la cárcel como un lugar de castigo y es un lugar de rehabilitación. La gente tiene que desaprender lo aprendido y volver a aprender, todos tienen derecho a una vida nueva”, dijo sobre su nuevo proyecto.