Luciano Napolitano, el hijo de 46 años de Pappo, fue detenido por la Policía por el brutal episodio que le hizo sufrir a su pareja. La golpeó salvajemente, la ahorcó, la quiso atropellar y la encerró en el quincho de su casa en Benavídez.
//Mirá también: Caso Maradona: Leopoldo Luque y Agustina Cosachov no podrán salir del país por su inminente indagatoria
La secuencia violenta que sufrió Mariel terminó con Napolitano detenido. Es al menos la tercera vez que sucede algo similar contra ella, según contó su pareja.
En esta última ocasión, el detenido había hostigado a Mariel hasta que la empujó contra un sillón y la redujo inmovilizó con su pierna sobre su pecho. La amenazó de muerte. Una de sus hijas pudo intervenir y él mandó las mandó al auto: la intentó atropellar y, como no pudo hacerlo, la roció con alcohol.
Continuó con sus amenazas y le recordó que tiene un arma de fuego, la cual le apoyó en su cabeza en octubre del 2020.
Antes de irse de su hogar, Napolitano encerró a Mariel en el quincho, reforzado con llave desde afuera y sin salida alguna. Allí estuvo 24 horas. El terror de su pareja por su regreso fue tanto que pudo pedir ayuda al día siguiente, antes de quedarse sin batería en su teléfono.
//Mirá también: Coronavirus: el Gobierno asegura que el domingo se terminan las restricciones duras
Personal de la Comisaría 4° de Benavidez pudo rescatar a la joven de 34 años. En el allanamiento de su casa, encontraron un revólver calibre 38 y munición del arma, sin autorización legal para su tenencia.
Pudieron encontrar a Luciano Napolitano en la casa de su madre y lo detuvieron en la comisaría de Tigre. Fue indagado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real, amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra.
Las declaraciones de Luciano Napolitano
Sobre la tenencia del revólver, Napolitano dijo que se la habían regalado “hace 15 años”.
“Ella podía salir cuando quería”, confesó el hijo de Pappo, quien también aseguró que “solo discutió” con su pareja.