Un inspector retirado de la Policía de la Ciudad fue asesinado de cinco balazos en el pecho por dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Ocurrió el miércoles a la tarde en la localidad bonaerense de Burzaco.
Fue precisamente en la esquina de las calles Buenos Aires y Juan XXIII, adonde la policía llegó tras recibir un llamado alertando por un hombre herido. Allí encontraron el cuerpo de Jesús Sagripanti (43), un inspector retirado de la Policía de la Ciudad, con cinco disparos en el tórax.
De acuerdo al testimonio de un testigo, la víctima circulaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos hombres que tenían como objetivo robarle la moto. Los ladrones viajaban también en un rodado similar, de color negro.
Cuando los delincuentes advirtieron que Sagripanti se encontraba armado, le efectuaron al menos cinco disparos, le robaron su arma y escaparon en la moto en la que se desplazaban.
Las fuentes informaron que el inspector se retiró de la fuerza el 1 de abril del año pasado y que su último destino donde cumplió funciones fue en la Comisaría Vecinal del barrio porteño de Villa Urquiza.
Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Con información de Télam.