La actriz e influencer Belu Lucius participó el fin de semana del programa de televisión conducido por Andy Kusnetzoff, “PH: Podemos Hablar”. Esa presentación la hizo revivir un episodio muy triste y difícil que vivió y así lo contó en una entrevista radial.
Lo que debía ser una noche divertida se trasformó en un momento de mucha angustia para la influencer cuando Andy le preguntó sobre su viaje con amigos a Punta Cana. En ese viaje, que hicieron hace cuatro años, falleció Santiago Vázquez, el hermano de el actor Nicolás, quien murió inesperadamente mientras dormía de un paro cardiorrespiratorio provocado por una miocardiopatía hipertrófica.
Al recordar ese momento, Belu se quebró en llanto del que no podía reponerse.
“Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de ‘MasterChef’ a que me hagan una pregunta que nada tenía que ver”, expresó en una entrevista con “Pasa Montagna”, por Radio Rivadavia.
Tan angustiada quedó que tuvo una conversación en privado con el conductor: “Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son las reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real, pero tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste de mi vida del que nunca hablé”.
“Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí no me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así”, agregó sobre la situación. Y pasó a narrar los hechos que vivió: “Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo”, comenzó relatando. “Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, ‘juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows’. Era un planazo”.
“A los tres días dejó de ser un planazo”, dijo cuando comenzó a llorar. “El teléfono lo llevo siempre a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él”, agregó.
“Enseguida agarramos los bolsos, fuimos al cuarto y no, no”, agregó deteniéndose, ahogada en llanto. “Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. De esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie, y no existen muchas personas así”. La influencer también recordó la impotencia que sintieron en el momento. “No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo. No sabíamos cómo llamar por teléfono”.