A seis meses del fallecimiento de Diego Maradona y por decisión de sus hijos Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando subastarán objetos, autos e inmuebles que le pertenecían. Se llevará a cabo vía streaming, a cargo de un martillero público y bajo la conducción de Víctor Hugo Morales.
//Mirá también: Caso Maradona: Leopoldo Luque y Agustina Cosachov no podrán salir del país por su inminente indagatoria
Según se dio a conocer en el programa “Intrusos” (América TV), la suma recaudada sería distribuida como parte de la herencia que administra Sebastián Baglietto, quien lleva adelante la sucesión.
“A la hora de liquidar los bienes se han puesto de acuerdo muy rápido los herederos, algunos por valor sentimental querían guardar algunas cosas y otros querían convertirlo en líquido. Son objetos que estaban en un conteiner, entre otras cosas”, detalló al aire el periodista Rodrigo Lussich.
//Mirá también: De otro planeta: una ficción a seis meses de la muerte de Diego Maradona
La casa de Villa Devoto, ubicada en la calle Cantilo, está en la lista de bienes que se rematarían. Además, hay dos autos BMW, de los cuales, uno es el que usó el astro del fútbol antes de morir.
También figura un inmueble en la ciudad de Mar del Plata y muchos objetos que llegaron desde Dubai junto con pelotas, camisetas, gorros y botines.
Lussich indicó que se trataría de “un evento mundial”. En este sentido, en “Intrusos” informaron que se está buscando una plataforma que resista a una gran cantidad de público para que puedan participar muchas personas de diferentes lugares del mundo.