Tras siete años de la partida del famoso empresario, sus hijos Marta y Felipe decidieron recordarlo de una manera única y muy al estilo de Ricardo Fort. Ellos dieron un paseo en el auto favorito de su padre el Phantom patentado en el 2010.
“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, se escuchó muchas veces decir al cantante durante su paso por ShowMatch. En el auto viajó Marcelo Tinelli una vez en la que aseguró con asombro: “Está llegando en su auto, nunca me subí a un auto así, mirá lo que es”.
La hija del famoso publicó una foto de un paseo en el auto junto a tres amigos en la avenida Libertador, cruzando la avenida General Paz. Todos se encontraban delante del coche estacionado.
Felipe, el hijo del artista, compartió una en su historia de la red donde se le ve sentado en el asiento del acompañante con una persona al volante.
Los admiradores de Fort apoyaron el viaje en auto de los mellizos y sobre todo recordaron el vehículo con mucho cariño. Recordemos que el Phantom de Ricardo fue el segundo auto de este modelo que llegó al país. El primero lo había comprado el llamado Rey de la Efedrina, Mario Roberto Segovia.