Diego Maradona no claudica en sus constantes críticas contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en esta oportunidad fue rotundo al exhibir su postura con respecto a la nueva dirigencia encabezada por Claudio "Chiqui" Tapia.
"A la AFA hay que meterle una granada y hacerla toda nueva", disparó Diego en diálogo con El Superclásico, programa emitido por Radio Rivadavia, a lo que agregó: "No creo que ningún jugador pueda hoy, a través, de su conocimiento, meterse en la AFA. Si puede dar consejos".
Por su parte, el histórico "10" de la Selección Argentina se refirió al ahora acéfalo equipo que integran Lionel Messi y compañía: "Con respecto a la Seleccion estamos jodidos. Sin Messi es duda. Pero el jugador argentino siempre tiene un plus, confío en eso".
En cuanto al presente de Boca, Maradona opinó que al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto "no lo vio bien" en el empate sin goles frente a Atlético Rafaela. Sin embargo, recalcó que que al DT xeneize "lo banco y lo amo".
En último lugar, Diego no descartó la posibilidad de volverse a calzar el buzo de director técnico: "El entrenador técnico dentro mío sigue intacto y el perfume del pasto me sigue atrayendo tanto como una mujer bonita".