El enojo de la novia de Sergio Denis con la prensa: "Son de la peor calaña"

Verónica Monti se cansó de los medios y realizó un fuerte descargo.

Verónica Monti.
Verónica Monti.

La novia de Sergio Denis, Verónica Monti, sigue muy enojada con los medios de comunicación. Y lo dejó más que claro en las últimas horas con un fuerte descargo en las redes sociales en el que aseguró que "la prensa de espectáculos es de la peor calaña".

"Tenías razón cuando me decías que la prensa de espectáculos es de la peor calaña. Es mier... pura", escribió Monti en una story de WhatsApp junto a una foto del cantante, que se encuentra luchando por su vida en el Sanatorio de Los Arcos.

"¡La tristeza le importás un cara...!. La cantidad de gente dice ser tu amiga. No te das una idea de mi calvario", agregó la mediática, que continúa criticando a la familia del cantante: "Tu familia son los Ingalls hoy. Tienen que aparentar que fueron, son y serán omnipresentes".

Y completó: "¿Quién nos quita lo bailado, no? Vecino, si se te da por abrir los ojos se los vas a volver a cerrar. #ULNM #TQ".

El enojo de la novia de Sergio Denis con la prensa. (Captura)
El enojo de la novia de Sergio Denis con la prensa. (Captura)

El enojo de Monti con los periodistas viene desde hace un tiempo. Este martes, disparó contra el programa "Los Ángeles de la Mañana" y arremetió contra Yanina Latorre con dos audios a puro insulto.