Verónica Lozano estuvo de invitada en "Bremer directo", el programa radial de Luis Bremer en Conexión abierta, en el que habló sobre política y la actualidad del país.
"En líneas generales son una manga de negadores hermosos. Tienen una poca conexión con la realidad que es muy llamativa, espeluznante. Hay un nivel de perversión también, una cosa borderline", comenzó diciendo la conductora de "Cortá por Lozano" sobre los políticos.
Luego, se refirió a Elisa Carrió con duras palabras. "Hay un dicho que dice que en la política no hay amistades permanentes sino hay intereses permanentes. Entonces me parece que tanto Lilita o quien sea acomoda a la situación por un beneficio absolutamente personal y ella enmascarada en una cosa de que se erige como la Salvadora. Me parece que viene haciendo el mal hace mucho tiempo", aseguró.
Más tarde, criticó la gestión presidencial de Mauricio Macri: "Yo veo que es un gobierno donde se ha hecho poco, la gente está más pobre que antes, no llega ni a los días 15, no a fin de mes. Me produce mucha tristeza, más allá de lo recibido, que lo entiendo, pero pasaron tres años".
Después le tocó hablar sobre la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, pero Lozano no pudo explayarse. "No sé qué decirte... Es triste, nunca votamos desde un lugar de confianza, es como "lo menos malo"', contó.
Finalmente, la conductora dio su opinión sobre Cristina Kirchner y la elogió como gobernante: "Hay muchas cosas que me gustaron de su gobierno, otras que no. La considero una gran oradora y dirigente política, es inigualable en un montón de puntos, después hay cosas que tendrá que explicar en la justicia. Pero en estos tiempos la Justicia es absolutamente imparcial y estamos en un momento muy complejo institucionalmente hablando".