El mensaje de Mauricio Macri a Cristina Kirchner luego de la muerte de su madre

Pasada la medianoche, el presidente hizo una publicación en su cuenta personal de Twitter.

Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner (Foto: web)
Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner (Foto: web)

El presidente Mauricio Macri utilizó las redes sociales para hacerle llegar públicamente sus condolencias a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre, Ofelia Wilhelm, en la madrugada del sábado.

"Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm", escribio Macri en su cuenta.

En un breve mensaje, el líder de Cambiemos saludó a "toda la familia Kirchner" minutos antes de que la ex mandataria partiera rumbo a Cuba donde visitará a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico.

Mauricio Macri saludó a Cristina
Mauricio Macri saludó a Cristina

Ofelia Wilhelm tenía 89 años y hacía cuatro meses estaba internada debido a un cáncer de endometrio. Falleció este viernes por la tarde en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.

A las pocas horas la noticia ya se había hecho pública y dirigentes de todo el espectro político saludaron a la senadora de Unidad Ciudadana.

Casi dos meses atrás, Cristina había tenido el mismo gesto con el presidente cuando se enteró de la muerte de su padre, el empresario Franco Macri.

Mauricio Macri saludó a Cristina
Mauricio Macri saludó a Cristina

"Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", tuiteó 16 horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento.

El club gimnasia y Esgrima de La Plata ofreció sus instalaciones para velar a la madre de la ex Presidente, ya que Ofelia Wilhem era una gran simpatizante y seguidora de ese equipo platense.