Lionel Scaloni recibió el alta tras ser atropellado en Mallorca mientras andaba en bicicleta

El entrenador de la Selección Argentina sufrió politraumatismos pero no padece heridas de gravedad. Ya se retiró hacia su domicilio. 

Foto: FADEL SENNA / AFP.
Foto: FADEL SENNA / AFP.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, fue atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta en Mallorca, España, y ya recibió el alta tras ser atendido en el hospital universitario Son Espases.

EFE/ Jalal Morchidi
EFE/ Jalal Morchidi

El DT de la albiceleste sufrió politraumatismos faciales y en brazos y si bien en un principio se informó que su estado era de gravedad, el diario El Mundo de España aseguró inmediatamente que no padecía heridas de gravedad.

Tal cual indicaron las primeras versiones, el exayudante de Jorge Sampaoli circulaba por el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, cuando un auto que daba marcha atrás no lo vio y lo embistió.

El entrenador habría caído de cabeza sobre los adoquines y sufrió un traumatismo facial y policontusiones. La policía trabaja en el lugar.

"El estado de salud es de leve a moderado. Está fuera de peligro", aseguró Ana Largo, periodista española de Mallorca, en diálogo con TN.