Marcela Kloosterboer está disfrutando a pleno de su embarazo y con su panzota de ocho meses se animó a hacer una producción fotográfica junto a su hija para su marca personal de zapatos y accesorios.
"Nada más lindo que hacer fotos con mi hija y mi bebé en camino", escribió la actriz en su red social junto a una de las postales.
Además, contó cuál fue el objetivo de la campaña. "Mostrando una mujer real, que trabaja, aún embarazada, como tantas otras y que puede pensar en estar linda y ponerse unos lindos zapatos también con esa panzota", aseguró en la publicación.
En esta línea, Marcela contó: "Me gustó la idea de hacer la campaña de mi marca embarazada y con mi hija. Por lo general no llaman a las embarazadas para trabajar, y acá mostramos que se puede y se disfruta mucho".
Finalmente, la actriz y empresaria agradeció a todo el equipo que la acompañó en este proyecto.
Las fotos obtuvieron más de 100 mil "Me gusta" cada una y la reflexión de la actriz generó mucha empetía entre los usuarios que comenzaron a contarle sus experiencias laborales durante el embarazo.
El bebé de Marcela nacerá en mayo y, aunque la actriz no quiso contar qué será, hay rumores de que se viene el varón. Hace días la actriz publicó una foto en la que hablaba de "mi bebito".
En 2019, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea, dos amigas de la actriz, también se convertirán en mamás.