Apareció el video del robo al búnker de Sergio Massa: "No hay trolls que puedan tapar el fracaso del Gobierno"

El líder del Frente Renovador puso en duda de que el asalto se trate de un hecho de inseguridad al voleo. Las imágenes y su descargo. 

Sergio Massa visitará Santiago del Estero (Foto: web)
Sergio Massa visitará Santiago del Estero (Foto: web)

Conocida la lamentable noticia del robo a la sede central del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, el precandidato presidencial sugirió que le resulta extraño que se trate de un asalto al voleo, luego de que se difunda el video del delincuente ingresando al edificio.

"Espero que las imágenes que se llevaron no aparezcan en los trolls del Gobierno", advirtió en una entrevista concedida a La Cornisa, y agregó con cierta ironía: "Capaz consiguen algo para las fake news pero no hay trolls que puedan tapar el fracaso del Gobierno".

Tal como relató Massa, el ladrón ingresó al edificio con un documento falso y dijo que iba a hacer un servicio técnico en las oficinias del búnker del Frente Renovador.

"Ya viví una situación que no fue un robo. La otra vez fue un agente de Inteligencia, el primer agente condenado en democracia. Es parte de uno de los problemas que tenemos que resolver", aseguró el político en referencia al robo que sufrió en 2013 en su casa del barrio privado Isla del Sol.

Por último, enfatizó: "Confío en la Justicia. Estas cosas no nos van a amedrentar".