Denuncian el robo de tres computadora de las oficinas de Sergio Massa

Según aseguraron, los equipos tenían "elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador".

Sergio Massa (Foto: Infobae/Adrián Escandar)
Sergio Massa (Foto: Infobae/Adrián Escandar)

El Frente Renovador que conduce Sergio Massa denunció que en la madrugada de este domingo sufrió un robo en sus oficinas de la ciudad de Buenos Aires. Según indicaron, se llevaron al menos tres notebooks: una tenía toda la información referida a las redes sociales del partido y otra correspondía al área de diseño e imagen.

Diego Bossio, jefe de campaña electoral, emitió un comunicado a la prensa en el que expresó que "más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

También aseguraron que hubo "manipulaciones" en el área de servidores del edificio en general, y que accedieron a la computadora privada de Massa. "Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional", señalaron.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en avenida Del Libertador al 850. Desde hace varios días, en ese lugar se está trabajando en la construcción de un salón para eventos y, según trascendió, la persona que entró a robar llegó al lugar presentándose como un técnico del sistema informático.