Massa llamó a construir una alternativa "con todo los sectores"

El jefe del Frente Renovador pidio "dejar de lado las mezquindades" de los dirigentes.

(REUTERS/Marcos Brindicci)
(REUTERS/Marcos Brindicci)

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, llamó este miércoles a la unidad de la oposición "con todos los sectores" en una alianza política competitiva que pueda derrotar a Cambiemos y solicitó para ello "dejar de lado las mezquindades" de los dirigentes.

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner señaló que se trata de ofrecer una "alternativa" que "le devuelva la esperanza a los argentinos con trabajo, producción y a partir de diez políticas de Estado".

En declaraciones a una radio santafesina, Massa convocó nuevamente a todos los sectores de la oposición y de la sociedad, "para lograr un gran acuerdo económico y social por la Argentina".

"Hoy la responsabilidad que tenemos es construir una nueva alternativa y un nuevo gobierno, para contarle a la sociedad que, frente al fracaso (del presidente Mauricio) Macri, queremos construir el futuro de la Argentina", reiteró.

(DYN)
(DYN)

El precandidato presidencial de Alternativa Federal consideró que "poner de pie a la Argentina, construir el país del trabajo y la producción, y devolverle la esperanza a los argentinos, es una misión, no una tarea".

"Hay que dejar de lado las mezquindades y convocar a todos los sectores para darle a la Argentina 10 políticas de Estado que construyan su futuro”, añadió y consideró que es necesario lograr esos acuerdos "para superar la idea de las promesas mesiánicas o de que hay soluciones mágicas para sacar adelante el país en cuatro años".

Para Massa, "esos compromisos van a exceder a cualquier gobierno" y señaló que se debe definir "qué vamos a hacer con la Argentina a partir del 11 de diciembre".

Massa propuso una reforma tributaria que acompañe el desarrollo de pymes, comercios y economías regionales, recomposición de la capacidad de compra de los salarios, y políticas claras en materia de seguridad.

Por la Corresponsalía de Buenos Aires.