El titular del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, elogió este miércoles al presidente Mauricio Macri al señalar su "compromiso" con "sacar al país adelante". Además advirtió que "nadie va a usar al movimiento obrero para desestabilizar" y llamó a "apuntalar la gobernabilidad".
"Es la primera vez, en muchos años, que recuerde que estén comprometidos los ministros como están hoy comprometidos el presidente, la gobernadora (María Eugenia Vidal), como está hoy en este tema que tiene ver con darle seguridad y credibilidad al turismo", afirmó Barrionuevo en un acto realizado este miércoles por la tarde en la Casa Rosada donde se lanzó un acuerdo para garantizar "precios accesibles" y "seguridad" a los que visiten esos destinos en la próxima temporada de verano.
Barrionuevo vaticinó que "vamos a tener un verano no infeliz sino un verano feliz" y señaló que "el esfuerzo tiene que ser de todos" porque "si le va bien al gobierno, no tengan dudas que nos va a ir bien a todos". Y agregó: "No encontramos nunca un presidente que nos escuche como nos ha escuchado este, y la provincia a través del ministerio de la producción", sostuvo
Fuente: DyN.