El angustiante pedido de Valeria Archimó luego de que le roben su cartera: "Fue horrible"

La bailarina sufrió en carne propia la inseguridad que reina en el país y grabó videos para recuperar los pasaportes de ella, su marido y su hija. 

Valeria Archimó sufrió el robo de su cartera, donde tenía los pasaportes de su marido y su hija.
Valeria Archimó sufrió el robo de su cartera, donde tenía los pasaportes de su marido y su hija.

Al regresar a Buenos Aires luego de hacer temporada teatral en la ciudad balnearia de Mar del Plata, Valeria Archimó fue víctima del robo de su cartera mientras hacía compras en el Centro Comercial Nuevo Pacheco, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

El dato particular del asalto sufrido por la bailarina es que en su bolso llevaba los pasaportes de ella, Guillermo Marín -su marido- y Ámbar, su hija. 

"Fue horrible. Me abrieron el auto, Me robaron la cartera donde tenía todos los pasaportes. El mío, el de Guille (Guillermo Marín) y Ámbar (Su hija)", comenzó a relatar la bailarina en unos de los videos que grabó para pedir ayuda.

Visiblemente desesperada por la situación, la exparticipante del Bailando agregó: "Tenía que venir a hacer los trámites de la visa en el consulado. Es lo único que tenía en la cartera",

"A ver si alguien me puede ayudar y los puedo recuperar", solicitó encarecidamente Archimó ante la cámara de su celular, con el que también sacó algunas fotos de cómo quedó maniatado su vehículo luego del robo. 

Archimó.
Archimó.
Archimó.
Archimó.