Lionel Messi fue la portada y se animó a modelar de la revista mexicana Esquire y se animó a modelar y confesar algunas cuestiones de su vida personal.
El hombre del Barcelona brindó una entrevista diferente, en la que contó algunos detalles de su vida privada. "Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión".
Ante la consulta sobre las tres cosas con las que no podría vivir, la Pulga esbozó: "Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto".
"WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho internet", son las aplicaciones que más usa cuando tiene el celular en la mano el capitán del seleccionado nacional.
Luego habló de las quejas de sus detractores: "Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", expresó el rosarino, sobre las presiones constantes que vive al ser un deportista de primer nivel.