River "blinda" a Juan Fernando Quintero con una cláusula millonaria

El colombiano extenderá su contrato con el "Millonario" hasta 2022. 

River \
River \

El mediocampista Juan Fernando Quintero tiene un gran presente y en River saben que será uno de los futbolistas más buscados en junio. Es por esto que la dirigencia del "Millonario" busca "blindar" a su figura con un contrato millonario.

Según trascendió, el colombiano firmará este martes un nuevo contrato hasta junio de 2022, con una cláusula de salida de 22 millones de dólares.

Además, si la cláusula se hace efectiva antes de los 10 días del cierre del libro de pases, el monto sufrirá un aumento del 10%. Por lo tanto, el club que contrate al futbolsita deberá pagar cerca de 25 millones de dólares.

Quintero llegó al club de Núñez en enero de 2018 por un año a cambio de 500.000 euros y con opción de compra de 3.250.000 euros, cifra que River le empezará a pagar a Porto en estos días.

El actual "10" del conjunto de Marcelo Gallardo fue pretendido por Real Madrid de manera extraoficial durante el Mundial de Rusia, certamen en el que tuvo muy buenas actuaciones con Colombia. Esto obligó a River a acelerar las tratativas con el Porto para asegurarse la compra del pase que se estableció en tres cuotas durante 2019.

"Juanfer", que lleva 41 partidos con la "Banda", viene de tener grandes actuaciones ante Racing y Rosario Central, partidos en los que marcó dos golazos.

Por otro lado, la dirigencia de River ya tiene listo también el nuevo contrato del capitán del equipo, Leonardo Ponzio, quien viene renovando de manera anual su vínculo y se espera que lo firme esta semana hasta junio de 2020.