"Amor mío", la tierna foto del hijo de Flavio Mendoza

El coreógrafo compartió imágenes del nene de diez meses y derritió las redes.

Dionisio Mendoza
Dionisio Mendoza

Dioniso, el hijo de Flavio Mendoza ya es una estrella de las redes sociales. Cada vez que su papá lo muestra, los posteos acumulan miles de "Me gusta" y cientos de comentarios positivos.

De vacaciones, Flavio compartió imágenes del pequeño en la pileta y en su andador. "Mi chancho hermoso", puso el coreógrafo en uno de los posteos.

La cuenta personal del bebé tiene más de 110 mil seguidores. Y ya es un influencer, igual que Mirko, el bebé de Marley. "Amor mío, amor mío, amor mío", escribió Flavio en el posteo.

Los posteos del bailarín derriten a todos sus seguidores que ovacionan al pequeño. "Nooo puede ser más hermoso ese principito", "Perfecto como su padre", "Tu misma boca! Modelo es ese nene", escribieron algunos usuarios en los comentarios de las fotos

El bebé nació el 12 de abril en Estados Unidos gracias al método de subrogación: "Ya estás en mi corazón grabado a fuego, Dionisio, hijo mío. Bienvenido a este mundo maravilloso. Quiero que seas honesto, generoso, solidario pero sobre todo que sea feliz, feliz", había dicho el artista en las redes sociales para presentarlo.

Dionisio Mendoza
Dionisio Mendoza