La rompió en la Champions League, pero su mamá se llevó todas las miradas

Nicolo Zaniolo convirtió dos golazos para la Roma pero los hinchas se concentraron en las fotos de su madre en Instagram.

Nicolo Zaniolo celebra uno de los tantos por Champions (REUTER).
Nicolo Zaniolo celebra uno de los tantos por Champions (REUTER).

Nicolo Zaniolo tiene nada más que 19 años y la rompió este martes. El jugador fue tapa de los diarios italianos tras marcar los dos goles que le dieron el triunfo a la Roma ante Porto, por los octavos de final de la Champions League. Así "Nico" se convirtió en el jugador más joven en convertir un doblete en la máxima competencia europea de clubes.

Sus dos golazos hicieron que los hinchas de la Roma investigaran un poco al joven. ¿Dónde? Sí, en las redes sociales. Pero allí se encontraron con Francesca Costa la madre del delantero, una usuaria muy activa en Instagram.

En Italia los medios aseguran que "le quitó el momento" de fama al joven delantero, ya que ahora todas las miradas están puestas en ella. Desde los goles de Nicolo la mujer de 41 años ha ganado más de 150 mil seguidores alcanzando los 210 mil.

En sus fotos Francesca comparte su belleza con sus seguidores, pero también aprovecha los días de partido para dedicarle algunas palabras y enviarle fuerzas a su hijo.

La mujer está casada con Igor Zaniolo, exdelantero que jugó en diferentes equipos del ascenso italiano, entre ellos el Messina, con el cual logró subir a la Serie A. Además de Nicolò, la pareja tiene otra hija, llamada Benedetta.