Un niño de apenas 9 años de edad fue brutalmente asesinado en República Dominicana y, según las primeras informaciones, las autoridades creen que el hecho ocurrido en la capital del país centroamericano se trató de una venganza contra la madre.
Alertada por un posible incendio, la Policía llegó a la casa donde ocurrió el crimen y se encontró con una intensa cortina de humo que salía de la vivienda donde vivía el menor. Cuando los agentes ingresaron a la vivienda hallaron el cuerpo en llamas del pequeño, que estaba sobre un charco de sangre y con un paño dentro de su boca.
Las primeras pericias determinaron que, tras acuchillar siete veces a Leonardo Montero, los criminales prendieron fuego el cadáver y las llamas alcanzaron parte del domicilio.
La Policía detuvo a tres sospechosos y en las últimas horas se supo que, según lo informado por la cadena Telemundo, la madre de la víctima había recibido varias llamadas intimidantes luego de una pelea que mantuvo con la hermana de uno de los detenidos.