¿Andrea del Boca y Anna Chiara van a estar en el Bailando 2019?

La actriz y su hija se fueron de vacaciones al mismo lugar que Federico Hoppe y su pareja, Macarena Rinaldi, y allí habría surgido la propuesta.

Andrea del Boca y Anna Chiara
Andrea del Boca y Anna Chiara

Después de que Anna Chiara Biasotti brindara una entrevista para hablar sobre la mala relación que la separa de su papá, el empresario Ricardo Biasotti, la hija de Andrea del Boca se fue de vacaciones a Cancún (México) con su mamá. Allí se habría encontrado con Federico Hoppe, quien le habría ofrecido ser parte del Bailando 2019.

"Por ahí viene el tema de que las Del Boca vayan al Bailando…", contó Fabián Doman este viernes en Nosotros a la Mañana. Una de las panelistas sentenció: "Entonces tenía razón Biasotti cuando dijo que Del Boca estaba queriendo promocionar a su reemplazo".

Por su parte, Tomás Dente, quien estaba en comunicación con el representante legal de las actrices, comentó: "Tengamos en cuenta que en algún punto Andrea necesita limpiar su imagen y me parece que un programa como el Bailando puede contribuir a que ella gane más adeptos".

La panelista hacía referencia al descargo que Ricardo Biasotti hizo después de que su hija lo acusara por abuso y maltrato. "Esa nota y esas fotos es obvio que son un lanzamiento marketinero. Si salgo a contestar, se logra el objetivo que ellos buscan", afirmó el empresario en ese momento, denunciando que su expareja y su hija quieren promocionar a la joven como reemplazo de Andrea del Boca.

En el programa de Doman dijeron que desde LaFlia habrían contactado a las actrices, pero del Boca respondió: "No existió ningún tipo de llamado. Ha sido un falso rumor".