Argentina y Venezuela jugarán un amistoso en Madrid

Será el próximo 25 de marzo en el Wanda Metropolitano del Atlético, y el combinado nacional contaría con el regreso de Lionel Messi.

Lionel Messi (Foto: Jewel Samad/AFP)
Lionel Messi (Foto: Jewel Samad/AFP)

La Selección Argentina de Fútbol enfrentará en un encuentro amistoso a su par venezolano el próximo 25 de marzo el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, como parte de la preparación para la Copa América que se disputará en Brasil.

La información fue confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de sus redes sociales. Los últimos partidos entre el equipo que dirige Lionel Scaloni y Venezuela se produjeron durante las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia y terminaron igualados: 2-2 en Mérida, y 1-1 en Buenos Aires.

El segundo encuentro de esa ventana sería frente a la Selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca, en día y sede a confirmar.

Estos dos encuentros significarían el regreso a al conjunto argentino de la 'Pulga' Lionel Messi, que no viste la celeste y blanca desde la eliminación de la Copa del Mundode Rusia  en octavos de final, a manos de Francia.