Andrea Campbell furiosa con las críticas por contar que Darthés le tocó la cola

Se metieron con mi hija, dijo muy enojada la panelista de Nosotros a la mañana.

Explotó Andrea Campbell después de contar lo que le pasó con Darthés.
Explotó Andrea Campbell después de contar lo que le pasó con Darthés.

Andrea Cambell contó este jueves que una vez, Juan Darthés, le había tocado la cola durante una cena entre amigos y que esa situación la había descolocado.  "Yo estaba de espaldas y él apareció, me dijo 'vamos a comer', y me tocó la cola. Enseguida se rió y dijo que me había confundido con su mujer. María estaba ahí y también se río", relató la panelista durante la emoción de "Nosotros a la mañana".

Este viernes, nuevamente durante el programa que conduce Fabián Doman, Andrea tuvo lugar para hablar de la repercusión de sus declaraciones, ya que estaba visiblemente molesta.  "Sigo sosteniendo lo mismo que dije. Quiero aclarar que no busco prensa ni exposición mediática con esto como muchos me acusaron en las redes", comenzó diciendo y agregó: "Yo conté un episodio que me pasó. No es que dí una opinión del tema. Eso no resiste una evaluación si estuvo bien o mal. A mí no me gustó que me tocaran el culo, y el culo era mío. Nunca hablé de acoso ni de abuso".

Luego la panelista siguió con su relato y aseguró que avalaba la denuncia de Thelma Fardín y del Colectivo de Actrices a partir de sacar a la luz esta situación que se dio en un lugar de privacidad.

En un momento, Camplbell no pudo contener su furia contra las personas que la insultaban en las redes sociales: "De ahí a insultar a mi hija es de una desubicación que está lindando de la acción civil mínimamente. Cuídense de lo que hacen y esto sí es una advertencia. Para muchos que fueron agraviantes, hostiles, me calumniaron, e injuriaron a mi hija que es una menor, tengan cuidado".

Por último, cerró el tema hablando de las personas que la criticaban por habar hablado de esta situación luego de 15 años: "También algunos me cuestionaron por qué esperé quince años para contarlo. Yo no iba a hacer una denuncia de esto porque no es un delito tipificado, ni es lo que le pasó a Thelma. Lo conté porque vi la foto de la mujer sentada junto a él y me cayó la ficha. Como si no hubiera pasado nada. Yo decía 'el tipo no lo iba a hacer adelante de la mujer´. Pero ella lo acompaña como si nada, a pesar de la denuncia de violación de una chica de 16 años", analizó luego de que salieran a la luz las fotos de Darthés con su mujer en Brasil.