Flavio Mendoza contó que está enamorado de un hombre casado

El coreógrafo que está haciendo temporada en Carlos Paz, le relató a Moria Casán una historia de amor complicada con un hombre que no se decide a separarse de su mujer.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

Flavio Mendoza estuvo en el móvil de Incorrectas (América) y, además de hablar sobre la temporada de teatro que comienza en Villa Carlos Paz, confesó una historia de amor algo turbulenta. El coreógrafo le contó a Moria Casán que está enamorado de un hombre casado y con un hijo, y dio detalles sobre la relación.

En el mes de octubre, Flavio se separó de Daniel Allodi, con quien llevaba tres meses de novio y reveló que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad.

Durante la tarde del miércoles, Moria le preguntó a Flavio cómo estaba su situación sentimental y él le respondió: "Ahora soy padre (de Dionisio, que tiene 8 meses). Me encantaría, pero no tengo suerte... Hay touch and go, pero con el nene me cuesta más".

Inesperadamente, el coreógrafo le dijo a la conductora: "Voy a confesar algo", y lanzó: "Yo estoy enamorado de alguien hace muchos años, creo que él de mí también. Pero ahí hay algo que no se termina de arreglar. No es del medio, nada que ver. Somos amigos, nos encontramos, hablamos, nos abrazamos. Él tiene un hijo y yo tengo un hijo".

Y continuó dando detalles del hombre que le robó el corazón. "Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. ¿Viste que cuando formás una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa? Y eso se lo dije anoche", agregó.

El coreógrafo reveló que lo que más lo cautiva de este hombre es que "es un amor de persona". "Creo que sería la persona con la que me casaría. Yo se lo dijo y él me dice 'dejá de chamuyar'. Y yo le contesto 'no es chamuyo, pero te lo digo así porque hasta que vos no resuelvas lo tuyo, no sé qué decirte. Pero es verdad'", explicó.

Además, contó que lo conoce hace unos siete años, que era el amigo de un amigo y que sus encuentros son en Buenos Aires.

Ante esto, Moria Casán le preguntó si habían tenido relaciones sexuales y Flavio reconoció: "Al comienzo sí. Lo que pasa es que después pasó el tiempo y se casó".

Finalmente, Flavio contó cuál es la ilusión que tiene junto a este hombre. "Una de las cosas más lindas que me dijo fue 'me encantaría algún día estar con vos, con mi hijo y con Dio (Dionisio) en Disney'. Y eso me mató de amor", reconoció.