Desde que Alejandro "Marley" Wiebe contó que había subrogado un vientre en los Estados Unidos hasta el día de hoy, todos los argentinos compartimos el nacimiento y crecimiento de Mirko como si fuera un hijo propio.
Lo hemos visto viajar por el mundo, romper récords Guinness, comer su primera papilla, decir su primera palabra -¡Sí, fue papá!- y hasta ganar un Martin Fierro. Pero ahora, llegó el momento en que se lanzó a caminar.
Como cada vez que un hijo hace algo nuevo, Marley se mostró muy emocionado con los primeros pasos de su bebé de un año y lo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales.
"Mirko dando sus primeros pasos sin ayuda! (Aunque un golpe que otro ya se dió)", escribió Marley en su cuenta de Instagram junto al video que muestra al niño caminando hacia su padre.
El conductor lo mira y le dice: "¡Vamos, vamos!", allí el niño comienza a dar algunos pasos hacia adelante y el conductor de La Voz Argentina lo alienta: "¡Muy bien! Bebé, Bebé", mientras su voz se quiebra de la emoción.
Hace un tiempo, al ser entrevistado por Verónica Lozano en Corta por Lozano, Marley había adelantado que quería tener otro hijo. "Estoy viendo ahora que hago, si un hermanita o un hermanito. No sé bien qué hacer, no sabía que era tanto trabajo. Aplaudo a todas las madres y padres que se dedican a full a sus hijos", dijo el conductor sobre sus proyectos y lo difícil que es criar a un hijo.