Boca igualó 2-2 en su visita a Atlético Tucumán por la séptima fecha del Campeonato de Primera y quedó a siete unidades del líder Estudiantes.
En un partido donde pasó de todo, el Xeneize se puso en ventaja rápidamente por medio de Cristian Pavón, que en cuatro minutos de juego empujó la pelota a la red tras un centro de Carlos Tevez. Ese arranque electrizante de Boca duró poco ya que los locales dominaron y el Pulguita Rodríguez tuvo el empate en sus pies, pero el juez de línea invalidó su gol incorrectamente.
Cuando parecía que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se iba al vestuario en ventaja, apareció Pedro Zampedri para igualar el marcador sobre el cierre del primer tiempo.
En el inicio del complemento, Pavón marcó su doblete y puso arriba a Boca nuevamente. Sin embargo, Atlético superó a su rival e igualó el marcador con un gran cabezazo del ingresado Cristian Menéndez. Y a falta de cinco minutos para el cierre, Zampedri se encontró con el gol del triunfo pero nuevamente el árbitro no lo cobró por un supuesto fuera de juego, aunque el delantero parecía estar en la misma línea de los defensores.
De esta manera, Boca llegó a 12 unidades, quedó lejos del puntero y sigue sin ganar como visitante. En tanto que el Decano alcanzó los 10 puntos.