La emotiva carta de Marisa Brel, a seis meses de la operación de Paloma

La adolescente de 15 años fue intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral.

(Instagram)
(Instagram)

Marisa Brel escribió una emotiva carta en Instagram a seis meses de la operación de su hija Paloma.

La adolescente de 15 años fue internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente por un tumor cerebral, y la periodista recordó los duros momentos que vivió su familia en un texto conmovedor.

"Esa sonrisa nunca desapareció en estos seis meses. Te admiro, Paloma. Sos Única", comienza el escrito que está acompañado por una tierna foto de Paloma.

"En seis meses fuiste muy consciente del tumor que apareció y está en tu cerebro. Y nunca tuviste miedo. Te bancaste con esta sonrisa estudios, resonancias eternas, punciones en la médula, y entrar casi sin aviso por primera vez en tu vida a un quirófano a qué te operen del cerebro y te perforen el tercer ventrículo para drenar la hidrocefalia, ya que el tumor no podía ni biopsiarse. Nada menos", detalló Brel.

La carta completa:

"Esa sonrisa nunca desapareció en estos seis meses. Te admiro, Paloma. Sos Única. Un poco terca la escorpiana je pero tan fuerte, serena, segura, sin altibajos. En seis meses fuiste muy consciente del tumor que apareció y está en tu cerebro. Y nunca tuviste miedo. Te bancaste con esta sonrisa estudios, resonancias eternas, punciones en la médula, y entrar casi sin aviso por primera vez en tu vida a un quirófano a qué te operen del cerebroooo y te perforen el tercer ventrículo para drenar la hidrocefalia ya que el tumor no podía ni biopsiarse. Nada menos. Fuiste y sos más fuerte que papá y yo juntos. Yo estoy de pie por verte así. No sé cómo hubiera enfrentado todo si tu actitud hubiera sido negativa, depresiva, ansiosa o nerviosa. Gracias hija por habernos dado las fuerzas para soportar estos últimos 4 meses de incertidumbre. Juro que desde la última resonancia hasta hoy taché los días como los presos que ansían su libertad. Fueron 4 meses de espera, rezos, aceptación, desesperación, de aprender a respirar, y también de quedarme sin aire, a agradecer que te hayan salvado la vida ese 7 de junio. Y sobre todo de mucha ansiedad. De tapar con trabajo que por suerte me apasiona lo que hago y fue parte de mi sostén emocional y de un par de viajes que me permitieron llorar sin esconderme y soltar tanto enojo por lo que te tocó vivir. Hoy fue un gran día. Y el comienzo de una espera más larga de 6 meses para nuevamente control el tumor. Gracias a todos por sus oraciones. Les pido que siempre la tengan presente para que logremos el milagro y un día nos digan que desapareció el tumor! #gracias #palomasana #fe #Dios #amor #amoaPaloma".