No pudo estar en el partido de ida jugado en La Bombonera, tampoco en la revancha disputada en Madrid, pero a pesar de esas prohibiciones impuestas por la Conmebol Marcelo Gallardo festejó como nadie la obtención de su segunda Copa Libertadores con River.
En ese sentido, durante las últimas horas se conocieron imágenes inéditas de los emotivos festejos del "Muñeco" luego de vencer a Boca por 3 a 1 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
El video, difundido por el canal ESPN, muestra al multicampeón DT de River en estado de éxtasis y muy conmovido por el nuevo logro. "No puedo más, no puedo más", se lee en los labios del entrenador millonario mientras dialoga con uno de sus ayudantes.
"No hay nada más que esto", le repitió una y otra vez a Matías Biscay y Hernán Buján, sus principales laderos dentro del cuerpo técnico.
Bajo el frío que por estos tiempos azota a Madrid y a casi la totalidad de Europa, Gallardo fue víctima de un festejo al mejor estilo NBA o NFL. Desbordado de alegría al igual que sus compañeros de equipo, Gonzalo "Pity" Martínez se encargó de vaciar un balde lleno de bebida energizante sobre el cuerpo de Gallardo, quien se percató de la maniobra y atinó a correrse para no terminar empapado.
Ya en Emiratos Árabes Unidos, Gallardo y su equipo apuestan todo a obtener el primer Mundial de Clubes para la institución de Núñez. De ganarlo, el "Muñeco" volvería a dar muestras de su notable potencial al frente de uno de los clubes más grandes de Sudamérica.