El "Millonario" no se duerme en los laureles y va por todo. Atlético Paranaense de Brasil espera en la final. 


Mientras prepara su incursión en el Mundial de Clubes en la ciudad de Al Ain, en los Emiratos Árabes Unidos, River tomó el toro por las astas y apeló la sanción impuesta por la Conmebol luego de los incidentes ocurridos en las adyacencias al estadio Monumental el pasado 24 de noviembre.

River Plate soccer club President Rodolfo D’Onofrio leaves a hotel before meeting with Boca Junior soccer club President Daniel Angelici and CONMEBOL President Alejandro Dominguez at CONMEBOL headquarters in Luque, Paraguay, Tuesday, Nov. 27, 2018. Fearing more fan violence, organizers have decided that the postponed Copa Libertadores final between the two Argentine rivals should be played in another country. (AP Photo/Jorge Saenz)

El objetivo de la dirigencia millonaria, encabezada por el presidente Rodolfo D’Onofrio, es lograr una reducción en la pena para disputar la Recopa Sudamericana frente a Atlético Paranense, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en su estadio y con público

El Tribunal de Disciplina del organismo sudamericano penó al club de Núñez con dos partidos sin espectadores en condición de local, más una multa económica de 400 mil dólares. 

Ante esta medida tomada por el “Millonario”, la Cámara de Apelaciones podría cambiar el fallo del Tribunal de Disciplina o ratificarlo. De ser así, River podría acudir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para que revea el fallo. 






Comentarios