Un hombre de 40 años contó en Twitter que sufrió de abuso sexual a los 6

"Yo también tengo que ser fuerte y hablar", escribió tras la denuncia de la actriz Thelma Fardin y la conferencia de Actrices Argentinas.

Actrices Argentinas. (WEB).
Actrices Argentinas. (WEB).

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por abuso sexual, un hombre se animó a revelar una parte de su historia en las redes sociales. "Esto lo cuenta un adulto de 40 años, porque el niño de 6 años murió en 1986", escribió en su cuenta de Twitter.

Se trata de Fernando, que se sumó al #MeToo argentino. Es que relató que cuando tenía 6 años se fue a vivir a lo de su abuela, ya que sus padres se habían separado. Entonces, salió para ir a buscar algo que ella necesitaba pero al regreso fue interceptado.

"Llegué, me dieron lo que era para mi abuela, y volví por el mismo camino. Faltando 5 cuadras para llegar a lo de mi abuela, me cruzo con un hdp que me agarra del brazo y me hace cruzar la calle de ese lado. Era un descampado", expresó.

"Me tuvo más de 7 horas haciéndome lo que se les pueda ocurrir. Mi familia buscándome por todos lados junto con la Policía, hasta que se cansó de hacerme miles de cosas y me soltó. Todo el tiempo con un cuchillo en la garganta", agregó Fernando.

Luego, empezó a correr hasta ver a su tío quien le dio un abrazo y le preguntó dónde estaba. Pero el niño le mintió ante la amenaza del abusador con asesinarlo y le explicó que se había perdido.

Lo cierto es que la denuncia de Thelma y el apoyo que recibió la joven, le dieron fuerzas para contar su experiencia. "Viendo la conferencia de las actrices, cuando escuché las declaraciones de Thelma, lloré tanto que dije: 'Si esa chica tiene la fuerza de contarlo para que nadie tenga que pasar por eso, yo también tengo que ser fuerte y hablar'", culminó su relato en Twitter.