Juan Darthés rompió el silencio: "Fue Thelma la que se me insinuó"

El actor afirmó que ella le quiso dar un beso y él la echó de la habitación del hotel.

El martes por la tarde, la exactriz de "Patito Feo" Thelma Fardin denunció penal y públicamente a Juan Darthés: lo acustó de haberla violado en un hotel de Nicaragua cuando ella tenía 16 años. 

Luego de esto, Darthés no se mostró en público y se limitó a escribir un breve mensaje en Twitter. "No es verdad lo que se dijo, por Dios. Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la Justicia", lanzó. Sin embargo, este jueves decidió romper el silencio y darle una entrevista a Mauro Viale.

El periodista lo invitó a dar su versión de los hechos y el relato de Darthés fue prácticamente opuesto al de Fardin. "Primero decirles que yo estoy muerto, indignado", comenzó y agregó: "No salí a hablar antes porque los médicos me lo desaconsejaron, no veía toda esta locura mediática que se armó con el tema".

"Yo estoy muerto", insistió. "Lo único que me interesa en este momento es decir mi verdad porque quiero que la gente lo sepa: nunca hice eso, nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie".

Según Darthés, fue Fardin quien golpeó la puerta de su habitación y, una vez adentro, se le insinuó. "Estás loca, le dije, vos tenés novio, yo soy un tipo grande", contó Darthés que le respondió. "Fui yo el que le dijo que tenía la edad de mis hijos", dijo.

"Me quiso dar un beso", especificó Darthés. Consultado de por qué mentiría ella, él no supo qué responder. "Si yo fuera el país también lo creería [la versión de Fardin], con cien mujeres avalando cosas que no saben si son ciertas", dijo.

Por otro lado, afirmó que va a ir a Nicaragua y que se va a presentar a la justicia de ese país. "Yo fui el único tipo que cuando alguien dijo algo de mí, se presentó a la justicia", afirmó.

"Si esto es cierto, soy yo el primer que me mato, soy yo el primero que me condeno", dijo. "¿A vos te parece que si hubiera pasado algo así, hubiéramos vuelto todos juntos al otro día en el avión, como si nada? Creo que hasta Thelma se me sentó al lado mío en el avión", concluyó.