La nueva imagen de Celeste Cid para interpretar a Susana Giménez

"Me dio su bendición", dijo la actriz que hará a la conductora en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

Celeste Cid. (Foto: Instagram)
Celeste Cid. (Foto: Instagram)

Celeste Cid realizará el papel de Susana Giménez en la serie sobre la vida del exboxeador argentino Carlos Monzón. La actriz tuvo que cambiar su look para parecerse a la diva y recibió la aprobación de la conductora.

"Hablé con Susana Giménez por teléfono y me dio su bendición para encarar este personaje, es una responsabilidad muy grande y me hizo bien hablar con ella. No es verdad que se enojó cuando se supo que yo haría de ella, es mentira", dijo Celeste, quien es la nueva tapa de la revista Caras, en la que se la ve con el cabello teñido de rubio.

"Para poder interpretarla correctamente trabajé con una fonoaudióloga, ella tiene una forma de hablar mucho más aguda que yo, es muy histriónica. Busqué imágenes de archivo y también libros que me pasaban mis amigos", indicó en una entrevista con esa revista.

Celeste Cid. (Revista Caras).
Celeste Cid. (Revista Caras).

Y agregó: "Su aparición en la historia está basada en el momento en que se filmó La Mary y me agarré mucho de la película. Me agarré que Susana actuó con mucha entrega y verdad. Una de las escenas que más me costó fue cuando ella va a tener su encuentro sexual con él y está plenamente desnuda y eso me dio pudor. Pero dije: Si lo hizo Susana lo hago yo".

Por último, la actriz reflexionó: "Es interesante que esta serie suceda hoy. Poder tener una mirada hacia cosas que estaban naturalizadas hace no mucho tiempo atrás, lo festejo. Es algo necesario".