Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa

La relación se rompió definitivamente y ella ya tendría una nueva pareja. 

(Archivo)
(Archivo)

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona se separaron, según informó el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

"Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El ex futbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Diez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada Rompieron el compromiso. ¡No va más!", anunció Pecoraro en Twitter y dio más detalles en el programa Todas las tardes (El Nueve).

La crisis es definitiva: Rocío echó de su casa a Diego y decidió no volver a México para acompañar al actual entrenador en su aventura en el equipo Dorados de Sinaloa.

Uno de los motivos de la crisis fue la participación de la rubia en el ciclo Redes (ESPN), en donde respondió afirmativamente a la pregunta de si estaba soltera. "Esto a Diego lo enardeció. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", contó Pecoraro.

La casa en Bella Vista que Maradona le regaló a su entonces pareja actualmente es habitada por los padres y el hermano menor de Rocío, lo que traería más conflictos.

Como si fuera poco, en Intrusos (América), la panelista Angie Balbiani reveló que Rocío tendría una nueva pareja. Una situación que Diego aceptaría resignado, llevando adelante incluso algo así como "una pareja abierta".

El fin de semana Rocío fue a bailar a un boliche de San Miguel donde cantó El Pepo. Subió fotos acompañada por un grupo de amigos y sin la presencia de Maradona, quien está recluido y deprimido, aseguraron sus allegados.