Para el cordobés Buffarini "será un sueño conocer a Messi personalmente"

Para el cordobés Buffarini "será un sueño conocer a Messi personalmente"
futbolistas san lorenzo llegan a paraguay para enfrentar la primera final de la copa libertadores Soccer players of Argentina's San Lorenzo arrive at Silvio Pettirossi airport in Luque August 4, 2014. Argentina's San Lorenzo will play the first leg of their Copa Libertadores final soccer match against Paraguay's Nacional in Asuncion on Wednesday. REUTERS/Jorge Adorno (PARAGUAY - Tags: SPORT SOCCER) paraguay julio buffarini futbol copa llibertadores 2014 futbol futbolistas san lorenzo llegada a paraguay

El lateral derecho Julio Buffarini, citado hoy por Edgardo Bauza para el seleccionado argentino, se mostró ilusionado en conocer al astro Lionel Messi y calificó a tal posibilidad como "un sueño".

"No lo conozco a Messi y es uno de mis sueños conocerlo personalmente", dijo Buffarini en diálogo telefónico con el programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia, y agregó: "Me emociono cuando me hablan de Messi, lo admiro mucho y me levanto siempre temprano a ver al Barcelona". "Voy a tratar de aprender de esos monstruos", completó el jugador de San Pablo de Brasil, donde juega como marcador de punta.

Sobre la convocatoria al seleccionado, Buffarini señaló que "uno siempre se ilusionaba en cada lista con estar entre los convocados", y añadió: ""Hoy al mediodía me llamó el 'Patón' para contarme que iba a estar en la lista y espero estar a la altura". "Cuando agarró Bauza sentí que podía tener chances porque él me conoce", reconoció el ex jugador de San lorenzo, y refirió que "todavía no hablamos con el 'Patón' sobre el puesto a jugar, que puede ser de lateral o de volante".

Por ultimo, sobre la posibilidad de marcar a Neymar en el partido ante Brasil en Belo Horizonte el 10 del mes próximo, Buffarini indicó que "uno siempre tiene que tener fe y pensando en positivo que las cosas van a salir bien".