El descargo de Marley ante las críticas a "La Voz Argentina"

El conductor le respondió a los que dijeron que el programa dejaba afuera a las mujeres en la final. "Se elige por talento", sentenció.

Marley
Marley

De cara a la final de La Voz Argentina, un cuestionamiento sorprendió a los integrantes del jurado y al conductor del programa. El mismo apuntaba a las pocas mujeres que quedaron en competencia (son 4 de 16 participantes) después de las distintas eliminaciones. En la última gala, Amorina Delay fue elegida por el público para continuar en el show, dentro del equipo de Axel, y Marley aprovechó esta situación para hacer su descargo y dejar en claro su posición.

"La gente ha elegido a una mujer en primer lugar", lanzó el conductor, tras anunciar el resultado del voto popular que dejaba afuera al rockero Jorge Jofré frente a la joven de 19 años, que se unía Pedro Ríos y Fede Gómez, los otros finalistas. Luego, se refirió a la controversia: "Estamos hablando de una época que, no sé qué pasa, pero no sabemos por qué la gente no vota tanto por las mujeres", reconoció.

Por su parte, Soledad Pastorutti tomó la palabra y reflexionó sobre su experiencia: "Nosotros tenemos cuatro realities y nos cuesta más a las mujeres y el mérito de Amorina es mayor", aseguró felicitando a la joven. En este momento, Marley reconoció que en nuestro país "cuesta mucho más" que ganen mujeres en estos shows de talentos.

Axel también quiso opinar y apuntó al público con su descargo. "Nosotros salvamos a cuatro mujeres y la gente salvó a todos hombres. En un momento del mundo donde la mujer está tomando tanto protagonismo", explicó. Además, invitó a las mujeres a cambiar las cosas: "Me parece que la mujer en este tipo de concursos cuando va a votar por alguien tiene que replantearse con quién se siente representada o identificada".

Finalmente, el conductor lanzó: "Acá no se elige por género o por discapacidad, se elige por talento", dejando así en claro lo que piensa.