Pampita reveló los adorables gestos de Pico Mónaco con sus hijos

A pesar de la ruptura de la pareja, Bautista, Beltrán y Benicio nunca dejaron de ver al extenista.

(Archivo)
(Archivo)

Pampita y Juan "Pico" Mónaco blanquearon su reencuentro pero negaron que haya reconciliación. Lo que sí aseguró la modelo es que su ex siguió viendo a sus hijos.

"Nos encontramos y charlamos un rato. Nada más. Hablamos de la vida de cada uno, de cómo estamos. Nos separamos bien, no hubo terceros en discordia, después de separados seguimos viéndonos un montón como amigos. No tenemos nada que aclarar entre nosotros, fue una separación súper cordial, re hablada, con mucho cariño y entendiendo la realidad de uno y del otro", explicó Pampita en Los ángeles de la mañana.

Además, la modelo reveló los adorables gestos de Mónaco con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio."Nos ocupamos de que siguiera viendo a los nenes porque es difícil para ellos que una persona se vaya de sus vidas de un día para otro", aseguró.

Y agregó: "Él los ama a mis hijos, y mis hijos lo aman a él. Él inclusive los sacó a pasear después, los vino a visitar, fue a actos de colegio. Fue el mejor exnovio del mundo, en ese sentido. Cuando hay hijos hay que pensar en eso, en la inocencia de los chicos, en cómo separarse".