Mauro Icardi, sin pelos en la lengua: "Antes en la Selección no había tanto compañerismo y amistad"

El delantero comparó este proceso del equipo nacional, con Scaloni a la cabeza, con el pasado ciclo de Jorge Sampaoli. ¿Palito para Messi?

Mauro Icardi (Foto: Marcelo Ruiz/REUTERS)
Mauro Icardi (Foto: Marcelo Ruiz/REUTERS)

En el último partido del año para la Selección argentina, Mauro Icardi se sacó la mufa y anotó su primer gol con la camiseta celeste y blanca. Con las emociones a flor de piel luego de vencer a México 2-0 en Mendoza, el delantero del Inter se despachó con una fuerte frase.

"En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Leo formó algo muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino", dijo comparando el ciclo de Lionel Scaloni con el de Jorge Sampaoli.

Luego, el marido de Wanda Nara explicó sus palabras: "Cuando vine acá no sentía esto que hoy en día se siente. Ahora somos muchos jóvenes y antes eran muchos de experiencia. Ahora hay muchos que arrancan desde abajo y es un plus que encontramos en estos seis partidos".

Además, Icardi comparó este proceso de renovación con la generación que llegó a tres finales. "Todos quieren lo mejor para la Selección -dijo-. Representar a nuestro país es lo más lindo que hay. Hoy en día somos todos jugadores jóvenes que buscamos darle una alegría a la Selección. Ahora se quitó la presión que tenían los anteriores compañeros, que llegaron a tres finales".

¿Qué opinarán Sampa, Leo Messi y compañía sobre los dichos del 9? ¡Mirá el video!