Zulemita Menem, sobre la salud de Máximo: "La mamá no nos da información"

El hijo menor de Carlos Menem está internado desde este miércoles en una clínica de Santiago de Chile.

Zulemita y Máximo Menem
Zulemita y Máximo Menem

Zulemita Menem se mostró preocupada por el estado de salud de su hermano Máximo, el joven de 14 años que se encuentra internado desde este miércoles en la clínica Las Condes, de Santiago de Chile. "Estamos muy angustiados, no tenemos información de nada", dijo la hija del senador en un audio que le envió al periodista Tomás Dente, en el programa "Nosotros a la mañana".

"Tratamos de llamar a la mamá. Yo llamé, también al celular de él (por Máximo), y nada. No tenemos respuestas", manifestó Zulemita sobre el hermetismo que mantiene Cecilia Bolocco al respecto.

Zulemita, Carlos y Máximo Menem
Zulemita, Carlos y Máximo Menem

Y agregó: "Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto (por el debate del Presupuesto); trataron de hablar con la mamá. Atendió muy tarde, como a las 10 de la noche, 11, y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir".

Además, señaló que lo único que saben es que "está internado y nada más", y aclaró que lo único que le dijeron es que "Máximo estaba durmiendo, pero no le dijeron qué tenía".

El hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente Carlos Menem, Máximo, había denunciado en abril de este año que por culpa de Zulema no puede ver a su padre de 87 años, ya que no se lo permite.

En instagram, el chico de 14 años había escrito un contundente mensaje en el que la acusaba de no permitirle mantener ningún tipo de comunicación con su papá. “No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando”, empezó.

"Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios”, agregó.

Y fue más allá: “Las custodias de allá tienen orden a no contestarme (…) y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando”.

El mensaje de Máximo Menem sobre Zulemita hace siete meses
El mensaje de Máximo Menem sobre Zulemita hace siete meses
Ver esta publicación en Instagram

NEW YORK??

Una publicación compartida por Maximo Menem Bolocco (@maximobolocco) el