El presidente Mauricio Macri reunió anoche a legisladores y ministros para "agradecerles" el trabajo que desplegaron el último año y, en lo que consideró el comienzo del año electoral, les pidió "redoblar esfuerzos" y "estar cerca" de la gente.
"Les agradezco la dignidad y la altura con la que han llevado a cabo su trabajo en el Congreso. Es muy importante la convicción con la que representamos a la gente. Si nosotros trabajamos para ellos con honestidad y humildad, la gente va a seguir acompañando el cambio", arengó Macri.
Al igual que hace un año, el Presidente invitó a cenar ayer a la quinta presidencial de Olivos a la plana mayor del Gobierno -estuvieron 20 de los 21 ministros; sólo faltó Pablo Avelluto (Cultura) por estar de viaje-, más los 15 senadores y los 86 diputados que integran los interbloques de Cambiemos en el Parlamento.
"Octubre va a ser una gran sorpresa por el acompañamiento que tendremos. Estamos generando empleo y es lo positivo. Hay un país que se está poniendo en movimiento. Es increíble lo que hemos hecho", destacó el Presidente, que hasta les cantó el feliz cumpleaños a dos diputados.