El actor Gerard Butler compartió con sus seguidores el estado en el que quedó su casa luego de ser arrasada por el voraz incendio que azota a California. La situación en el lugar es crítica: ya hay 29 muertos y 228 personas desaparecidas.
"Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos", escribió el actor de 300 en sus redes sociales junto a una foto delante de una camioneta carbonizada.
Una vez que las llamas fueron controladas, el actor compartió dos videos en los que se pueden ver los escombros y las cenizas a las que quedó reducida su casa. Además, aprovechó para pedir colaboración con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, que asistió a los más de 100 mil evacuados por los incendios. "Gracias @LAFD. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres en SupportLAFD.org", pidió a sus seguidores.
Butler no es el único famoso afectado por el incendio. La empresaria estadounidense e influencer, Kim Kardashian, debió dejar su mansión ante el peligro de las llamas. "Acabo de regresar a casa tras un vuelo y solo he tenido una hora para empaquetar todo y evacuar la casa", manifestó en en su cuenta de Instagram. Afortunadamente, los bomberos consiguieron controlar el fuego.