Rafael Borré sumó una amarilla y se pierde el partido de vuelta

En total eran 10 los jugadores que debían cuidarse para estar en la definición de la Copa Libertadores.

Borré no estará en la definición
Borré no estará en la definición

La primera Megafinal de la Copa Libertadores  tenía a 10 jugadores al límite de las amonestaciones entre ambos equipos y tras el empate 2-2 en la Bombonera, solo un jugador de River no podrá ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la vuelta.

En el primer tiempo del partido de ida en la Bombonera, vieron la amarilla Leonardo Jara y Sebastián Villa; en el inicio del 2° tiempo el amonestado fue Ábila. Ninguno de los tres estaba comprometido con las tarjetas, por lo que Guillermo Barros Schelotto podrá contar con Pablo Pérez, Nahitan Nández y Lucas Olaza. A pasar de que no recibió amarilla, hay que ver como evoluciona Cristian Pavón, si esta ok, el Mellizo lo podrá incluir entre los 11. 

Esta suerte no tuvo Gallardo, ya que pierde a un jugador para la definición en el Monumental: Rafael Santos Borré fue el único de los seis jugadores al límite que vieron el cartón amarillo. Casco fue el otro jugador de la banda que fue amonestado, pero este no había recibido ninguna anteriormente.

Ante este panorama, sin el colombiano, el Muñeco podrá contar con Enzo Pérez, Javier Pinola, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Jonatan Maidana para definir la final ante su gente.