Cuando todo indicaba que Lucas Alario permanecería en River al menos hasta mitad de 2017, este miércoles el futbolista dejó en claro que no le cierra las puertas a la oferta millonaria que recibió del fútbol chino.
"Entre hoy y mañana voy a definir si me voy a China", aseguró el goleador del "Millonario" en rueda de prensa tras el entrenamiento llevado a cabo en el River Camp de Ezeiza.
La familia de Alario se encuentra en Buenos Aires ya que el futbolista tomará muy en cuenta la opinión de su círculo más íntimo, punto vital para definir si su futuro a corto plazo será en Núñez o en el continente asiático.
"Son muchas cosas que tiene en su contra o varias que son nada que ver a nuestro país y lo tengo claro, pero no puedo decir nada porque no he puesto la cabeza en este tema. Cuando me siente y piense, elegiré. El fútbol chino no es uno de los más vistos, es más por el lado económico y no está mal", analizó el atacante que es seguido de cerca por Edgardo Bauza para la Selección Argentina.
Sin mucho margen para anunciar su decisión final, desde China le pusieron plazo a Alario hasta este viernes. ¿Aceptará?