En el capítulo del lunes, se cumplieron los 100 días desde que Gastón (Juan Minujín) y Laura (Carla Peterson) firmaron el contrato en el que acordaron darle a su matrimonio una última oportunidad. "Tomémonos cien días. Hagamos ese paréntesis y después de ese tiempo nos volvemos a ver y vemos si queremos estar juntos o no", habían dicho y ahora llegó el momento de decidir.
Tras releer cada uno de los puntos del contrato, parecía que iba a ganar la continuidad pero Laura descubrió un video en el celular de Gastón en que él le confiesa su amor a Angie, su nueva novia durante la separación. Y todo se fue al demonio.
En paralelo, Diego (Luciano Castro) y Antonia (Nancy Dupláa) se reunieron ante la insistencia de Juan, su hijo, que quiere que vuelvan. Pero también les fue mal.
Escena siguiente, Diego y Gastón se dan aliento en la mañana mientras sus parejas reflexionan sobre sus errores. "Después de que paso tanta agua, por más que uno vuelva, ya no somos los mismos", dice Laura.
Pero Gastón lo intenta una vez y se va a la casa de Laura, en donde ella está cenando con Paul, Inés, Antonia, Diego y Emiliano. Y entonces llega Gastón y protagoniza una patética declaración de amor. "Yo te di una oportunidad. Lo hice a tu manera, y no funcionó. Ahora, lo vamos a hacer a mi manera: me quiero divorciar", respondió ella.
Solo el tiempo podrá dilucidar el misterio de qué ocurrirá en los últimos 25 capítulos que le queda a la tira...