En medio de los reclamos a Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de AFA, y con cuestionamientos cada vez más acentuados por sus manejos en esa entidad, desde Talleres e Instituto salieron a "bancar" a su par de Belgrano.
"La postura de Talleres es darle lugar y tiempo a la Comisión Normalizadora", afirmó el titular albiazul, Andrés Fassi.
De todos modos, subrayó: "Tiene que actuar con la autoridad que le otorgaron. Si se anteponen ingtereses personales no avanzamos, esto es un caos".
Y sobre las presiones que recibe Pérez, lamentó: "Somos el pais donde permanentemente extorsionamos y eso se tiene que acabar".
En sintonía con la palabra de Andrés Fassi, presidente de Talleres, la máxima autoridad de Instituto, Gastón Defagot, pidió que le den “tiempo” a Armando Pérez en su función dentro de AFA con la Comisión Normalizadora y solicitó que se lo deje trabajar para ver los resultados.
“Hay que darle tiempo para que trabaje e intente mejorar la cosa. Apoyamos desde el lugar donde me toca”, dijo Defagot.
“No creo que se esté trabajando a desgano. Es una persona que está cumpliendo una función y quiere lo mejor para AFA. Seguramente con su tarea molesta algunos intereses de algunos otros. Hay que darle tiempo. No podemos juzgar con el poco tiempo que estuvo ahí. Apoyamos esta etapa”, cerró Defagot.