Un hecho lamentable protagonizó este lunes Sergio Ramos en el entrenamiento del Real Madrid, en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reaccionar mal a un golpe accidental que le propinó el juvenil Sergio Reguilón.
Todo ocurrió sobre el final de la práctica, la cual fue abierta a los medios, cuando en un juego Reguilón se lanzó para intentar robar un pase y golpeó sin querer la nariz del capitán del "Merengue", quien no lo tomó bien y le respondió con dos pelotazos.
El conflicto quedó grabado y en las imágenes se puede ver como Ramos debió ser calmado por sus compañeros para que el tema no pase a mayores.
Tras el entrenamiento, el defensor del Real y la Selección de España le pidió disculpas a Reguilón a través de su cuenta de Twitter. "Aunque no os lo parezca, son situaciones bastante habituales, pero no es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full, ¿verdad, Regui? ¡¡Al final victoria del equipo juntos @sergio_regui!! ???? Carpetazo ? y a por el partido de mañana. #HalaMadrid", escribió Ramos, quitando importancia al incidente.