Los furiosos tuits de Eliana Guercio por las críticas a Sergio Romero

Luego de la derrota ante Brasil, la esposa del arquero de la Selección estalló.

(Twitter)
(Twitter)

Eliana Guercio estalló en Twitter por las críticas que recibió su esposo Sergio Romero tras la derrota sobre la hora de la Selección argentina ante su par de Brasil.

El arquero del Manchester United fue responsable, junto con un error defensivo de Nicolás Otamendi, del único tanto del partido, a cargo de Miranda.

(AFP)
(AFP)

Cuestionado en la previa por su presente sin ritmo futbolístico, y por ser parte de los "históricos" del conjunto albiceleste, el error que le dio el triunfo a la "Verdeamarelha" terminó de inclinar la balanza de la opinión pública en su contra.

Justo en el día de su 10° aniversario de casados, Eliana Guercio salió en defensa de su marido con un par de tuits polémicos.

(Twitter)
(Twitter)

"Arrancaron los MERCENARIOS a recaudar, no les alcanzó lo del año!!! Será para la mesa navideña? O para las vacaciones esta vez? Tan pequeño es el mundo que todo se sabe. Preferimos que entren todas las pelotas que lleguen. Mientras esté el dinero", escribió.

(Twitter)
(Twitter)

"Les quiero decir que los adoro!!! porque voy a pasar de dos Ramos de flores hermosos a la cag... a ped... por mi twitteo. Pero hice captura de sus respuestas. Yo también tengo apoyo", aseguró.

(Twitter)
(Twitter)

"Alguien quiere hablar conmigo después de cenar... Igual los adorooooo!!!", agregó en referencia a lo que sería una llamada de Romero con reto incluido.