Macri, íntimo: Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura

El Presidente habló sobre sus consumos culturales en una radio de Olavarría. Confesó también cuál es su serie preferida.

Mauricio Macri: “Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura”
Mauricio Macri: “Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura”

"Siempre me gustó leer pero ahora Netflix te mata la lectura", confesó el presidente Mauricio Macri en una entrevista distendida e íntima, en una radio de la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

En la plataforma de entretenimiento, Macri ratificó que "una de sus series preferidas es Peaky Blinders", que cuenta la historia de la familia Shelby, que dirigida por Thomas se convierte en una de las más temidas de Birmingham.

También, contó detalles de parte de su rutina, ahondó en sus preferencias a la hora de ver una serie y también en su gusto por armar rompecabezas con su hija Antonia.

Macri contó que se levanta "a las 7 menos cuarto para ir luego al gimnasio" y que además le gusta jugar al paddle con amigos.

En cuanto a los documentales, Macri dijo que el que más le gustó fue "La Guerra de Vietnam", al que definió como "tremendo".

"Está lleno de series muy buenas. Todos los grandes escritores se han puesto a escribir para estas series", añadió el Presidente en FM 103.9.