Fuerte cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez en el Bailando

La modelo dijo que la mujer del Chato Prada "cayó como una bolsa de papas" y denunció que el BAR está arreglado. 

Lourdes Sánchez y Diego Ramos
Lourdes Sánchez y Diego Ramos

Carolina "Pampita" Ardohain volvió al jurado del Bailando para reemplazar a Flor Peña y cuestionó la performance de Lourdes Sánchez y Diego Ramos. Como la pareja no quedó contenta con la devolución, pidió el BAR-SM y se armó un debate todavía más caliente.

El ojo estaba puesto en un truco que para Pampita salió mal y para la mujer del Chato Prada no. Al principio la jurado comenzó halagándolos: "Me encantó la coreografía, la idea, me pareció que era súper elegante, era una idea que esto en un show afuera garpa mal". Pero el roce se dio cuando dijo: "El puntaje venía perfecto hasta ese final, que se resbala en el truco final. De todas maneras lo supieron sortear, improvisaron, pero de acá se vio un poco desprolijo".

Al ser consultados Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers explicaron que el problema se dio porque Diego no extendió del todo el brazo, sin embargo, el truco "fue limpio". Y les subieron un punto.

Esta intervención le cayó muy mal a Pampita y les replicó: "Pero cayó como una bolsa de papas". Además, denunció que el BAR estaba "arreglado".

La comparación ofendió profundamente a Lourdes, y la animadora infantil le propuso a la modelo que lo hiciera ella a ver cómo le salía. A lo que la novia de Polito Pieres le respondió: "Yo ya lo hice. A mí me salió fatal. Por suerte ahora soy jurado, no lo tengo que hacer de vuelta".

Pero Lourdes se quedó con la frase anterior: "Me parece muy ofensivo decir 'te caíste como una bolsa de papas'", le replicó. Y Pampita respondió irónica: "Voy a pensar otro ejemplo que te guste más".

¡Terrible! Mirá el video:

Después de la pelea, Lourdes se descargó en Twitter y disparó: "Prefiero ser una bolsa de papas y no una soberbia". Su comentario fue aplaudido por sus seguidores y algunos famosos que le dieron su apoyo.